18 abril, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Proyecciones Políticas 2023 con el politólogo Piero Trepiccione

proyecciones políticas - Piero Trepiccione

El ciclo de entrevistas Proyecciones Políticas 2023, será transmisión en vivo por Facebook y YouTube a partir de las 6 de la tarde del próximo miércoles 15 de febrero.

Medianálisis continúa presentando el ciclo de entrevistas “Perspectiva País: Proyecciones 2023”. El próximo encuentro será el miércoles 15 de febrero a las 6 de la tarde con el politólogo Piero Trepiccione, en una conversación moderada por el periodista Osman Rojas.

Este ciclo de entrevistas tiene como fin romper con la cadena de desinformación en torno a estos temas tan necesarios para la sociedad venezolana y contribuir en la construcción de certezas de lo que vendrá en los próximos meses.

El politólogo Piero Trepiccione esbozará las proyecciones políticas para Venezuela durante 2023; además, hablará del proceso de diálogo entre el gobierno y la oposición. También disertará sobre las futuras elecciones primarias de la oposición venezolana.

Asimismo, el experto ahondará sobre las dinámicas de desinformación y la forma como han influido en la política, el liderazgo, la desmovilización ciudadana y la democracia en el país, entre otros temas de interés.

Trepiccione actualmente se desempeña como subdirector del Centro Gumilla y coordinador de la red de centros sociales de América Latina y el Caribe de la Conferencia de Provinciales Jesuitas de América Latina y el Caribe  (CPAL).

Quienes deseen sumarse al encuentro virtual a efectuarse el próximo miércoles 15 de febrero, pueden hacerlo en vivo, accediendo a través de la página en Facebook y canal de YouTube de Medianálisis, a partir de las 6 de la tarde.

Para más información escribir a @Medianalisis en Twitter, Facebook e Instagram.

Nota de Prensa

También puede leer en Punto de Corte

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *