22 julio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Boda de Sorpresa | Princesa Iman de Jordania se casa con millonario venezolano

La princesa Iman, hija de 26 años de los reyes Abdalá y Rania, se casó en una romántica ceremonia con Jameel Alexander Thermiotis.
Princesa Iman Jordania

La princesa Iman, hija de 26 años de los reyes Abdalá y Rania, se casó en una romántica ceremonia con Jameel Alexander Thermiotis. El novio es un financiero venezolano de origen griego de 28 años con quien mantuvo una relación tan discreta que se desconocía que estaban juntos cuando anunciaron su compromiso.

La boda tuvo lugar el domingo en el Palacio Beit Al Urdun, en la capital del país, con la presencia de familiares, amigos y todo tipo de personalidades de la sociedad jordana. Entre los presentes, miembros clave de la familia como las princesas Muna (abuela de la novia), Basma (tía) o Salma (hermana).

A sus 26 años, Iman dio el “sí, quiero” a Jameel Alexander Thermiotis, de 28 años

Iman llegaba al altar del brazo de su hermano mayor, Hussein. Tras ellos caminaban Raiyah y Nesma, hijas de la princesa Ayah bin Faisal, haciendo las veces de damitas de honor. El heredero será el siguiente en casarse de la corte hachemita, y lo hará el próximo 1 de junio con la arquitecta Rajwa al-Saif. Su compromiso se anunció hace unos meses después de dos años de relación.

Para poder casarse, el novio se tuvo que convertir al islam y su nombre pasó de ser Jimmy a Jameel. La princesa Iman y él se conocieron en Nueva York (Estados Unidos) donde ambos estudiaron.

Vestido de bodas un diseño de Dior

La mayor de las dos hijas de Abdalá y Rania lució un espectacular diseño de cuello perkins, transparencias, encajes y brillos firmado por Dior. Además, llevó una preciosa tiara tipo prusiana sobre el velo y un moño bajo con mechones sueltos que le enmarcaban el rostro.

El enlace se celebró en una cúpula de cristal situada en mitad del jardín, cubierto de almendros en flor y árboles frondosos. Un escenario lleno de luz y decorado con flores en donde los novios y sus familiares firmaban los papeles que hacían oficial la boda.

Esta ceremonia puso fin a cuatro días de celebraciones en Jordania, que incluyeron diversos rituales nupciales como la fiesta de la henna.

Los Reyes de Jordania y la familia en la boda

Quién es Jameel Alexander Thermiotis

El nombre del actual esposo de la princesa Imán es Jimmy Alexander Thermiotis. Nació en Caracas en el año 1994.

Es hijo del matrimonio formado por Alejandro Thermiotis Filesari y Corina Hernández de Thermiotis y tiene dos hermanos, Alexia y Alejandro.

Su madre es una artista, especializada en fotografía conceptual, quien cuenta con una dilatada trayectoria, mientras que su progenitor es empresario.

Procede de una familia griega, su abuelo paterno era Jimmy Thermiotis, un conocido empresario que llevaba firmas de alta perfumería europea en Venezuela, entre ellas, Dior.

Él también fundó la compañía de alta cristalería High Society y Versalles. Su familia también era conocida por sus labores filantrópicas. Su abuela, Reyna Benzecry de Benmergui fundó el instituto Avepane, pionero en Venezuela y dedicado a formar educadores para ayudar a niños y jóvenes con capacidades especiales.

Jameel Alexander Thermiotis se crio en Miami junto a sus hermanos y estudió Administración de Empresas en la Florida International University.

Lleva varios años asentado en Nueva York donde es socio de un fondo de inversión de capital riesgo.

Con información de El País.

También puede leer en Punto de Corte

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *