Leonardo Villalobos fue víctima de la “Burundanga” en el centro comercial San Ignacio

El animador de televisión Leonardo Villalobos, reveló que vivió un desagradable momento al ser drogado con Burundanga en el centro comercial.
Leonardo Villalobos fue victima de la “Burundanga” en el centro comercial San Ignacio

Loading

El animador de televisión Leonardo Villalobos, reveló que vivió un desagradable momento al ser drogado con Burundanga en el centro comercial San Ignacio, ubicado en el municipio Chacao.

El hecho se registró este pasado jueves, cuando el animador Villalobos iba camino a su trabajo en el canal de televisión “La Tele Tuya”.

El animador relato que,” Regresando a los estudios de La Tele Tuya, iba caminando por el centro comercial, hablando por teléfono, se me acercó una persona y yo trato de responder a todas las personas que se me acercan, así que le di la mano a esta persona”.

El animador aseveró que sintió una actitud extraña por parte del hombre que se le acercó, “le quité la mano porque no me la quería soltar y le dije que estaba apurado”.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ENTÉRATE | Comienza entrega de Bono Especial por el Sistema Patria ¿Sepa cuánto pagarán?

También pudo recordar, que solo caminó alrededor de 20 pasos cuando comenzó a sentirse mal. Villalobos empezó a sentir taquicardia, mareo, falta de oxígeno, manos frías y desorientación, de inmediato el animador supo de qué trataban todos esos síntomas.

“Volteé y vi que el señor me venía siguiendo y traté de buscar una vía por la que hubiera gente y bajé. Pedí ayuda a uno de los oficiales de vigilantes del centro comercial, pero como si no fuera con él”, resalto Villalobos.

En medio de los mareos y con poca lucidez, Villalobos logró comunicarse con su equipo de producción para contarle lo que le estaba sucediendo.

En el momento se cruzó un amigo de un conocido y se quedó con el animador. Mientras se le pasaba el malestar porque estaba como si no supiera ni quien era.

Sin embargo, en el lugar seguía presente el sujeto que drogó al animador, “el tipo seguía ahí como si nada y a la gente de seguridad le decía que me acaban de drogar y que ahí estaba el hombre”.

“No le den la mano a ningún desconocido. Pendientes, muy pendientes”, aseveró el animador, quien además dio a conocer que fue estabilizado por el personal de Salud Chacao.

También hace la denuncia que el sujeto se encuentra en el centro comercial. Tanto autoridades del local comercial como del municipio hacen caso omiso a las personas.  

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS