2 julio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Policía Anticorrupción habría arrestado al jefe de la Capitanía de Puerto de Maracaibo por complicidad en caso Pdvsa-Cripto

PNCC habría llegado a la capitanía del Puerto de Maracaibo, tras intensas investigaciones, habrían detenido al jefe de dicho ente.
Policía Anticorrupción habría arrestado al jefe de la Capitanía de Puerto de Maracaibo por complicidad en caso Pdvsa-Cripto

Comisión de la policía Nacional Contra la Corrupción (PNCC), habría llegado hace dos días a la capitanía del Puerto de Maracaibo, tras intensas investigaciones, habrían detenido supuestamente al jefe de dicho ente gubernamental, según lo reseño de manera extraoficial el diario Versión Final este 08 de marzo.

El arresto se presume por su presunta vinculación con el caso de Pdvsa-Cripto, por el que también fue arrestado el exministro de Petróleo y expresidente de Pdvsa, Tareck El Aissami.

Al parecer el funcionario encargado del Puerto, sería un contralmirante de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb). El cual que fue relacionado con la supuesta autorización en los zarpes de los buques cargados de petróleo, desde el Zulia.


¿Cómo saber si me subieron el límite? Notificación en la aplicación BDVApp Consultar saldo de tarjetas de crédito en la sesión en línea del banco. ¿Cómo solicitar aumento del límite en el Banco de Venezuela? Ser cliente del BDV con cuenta activa (3 meses de antigüedad) Ingresos mensuales a partir de un salario mínimo. Tener 18 años o más 6 meses de antigüedad en el empleo actual Residencia mínima en el país de 1 año (extranjeros) El BDV evaluará la solicitud de aumento del límite¿Por qué el crédito es escaso en Venezuela? El encaje legal, un porcentaje del dinero en depósitos que los bancos no pueden prestar

.

a sido muy alto (hasta 100%) En 2022, el encaje legal se fijó en 73%, el más alto del mundo. Esta política ha restringido la circulación del dinero y ha limitado la actividad crediticia. El aumento de los límites de las tarjetas de crédito del BDV es un paso positivo. Pero aún queda un largo camino por recorrer para que el crédito vuelva a fluir en Venezuela.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *