16 julio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Pérez Vivas cerró campaña con la firme promesa de mejor educación y rescate del salario

César Pérez Vivas, candidato a la elección primaria organizada por la Plataforma Unitaria Democrática, encabezó este viernes un importante acto en la sede de Colegio de Ingenieros.
César Pérez Vivas

César Pérez Vivas, candidato a la elección primaria organizada por la Plataforma Unitaria Democrática, encabezó este viernes un importante acto en la sede de Colegio de Ingenieros.

Donde lo acompañaron seguidores y militantes del socialcristianismo, exdirigentes del partido Copei, la directiva del Partido Centro Democrático (PCD), además de seguidores del movimiento Concertación Ciudadana y miembros de la sociedad civil. 

En el evento, el exgobernador del estado Táchira, reiteró su disposición a contarse “voto a voto” este próximo domingo 22 de octubre, y se comprometió públicamente a que, una vez sea electo candidato a de toda la oposición, trabajar arduamente para cambiar el modelo político y económico que hoy se encuentra en Miraflores. 

A juicio del dirigente político, urge la superación de la pobreza en el país y para ello impulsará la educación y el trabajo, pensando en salarios que devuelvan la calidad de vida de los venezolanos.

“Queremos lanzar un nuevo modelo de economía, la economía social y ecológica de mercado”; dijo Pérez Vivas. 

En el mismo orden de ideas, planteó a los venezolanos dejar atrás, y de una vez por todas, la economía de mafias que -según subrayó, manda hoy en el país caribeño, donde los “enchufados” son los que logran permisos de importación y compra de bienes. 

Campaña de dignidad

Asimismo, el portavoz de Concertación Ciudadana, dejó claro que su propuesta es para dignificar el país y que poco lograrán quienes intentan ofrecerles dinero para sacarlo de la carrera presidencial.

“No, no estamos aquí para recibir una limosna. Esto es para defender a toda una nación, y por ello ratifico, que este domingo, nos contamos voto a voto por toda Venezuela”, apuntó.

Nota de Prensa

También puede leer más noticias en Punto de Corte:

 Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *