Pastor robó más de un millón de dólares en criptomonedas

Pastor cristiano de Colorado, Eli Regalado, está siendo acusados de estafar a más de 300 miembros de su iglesia con una criptomoneda falsa.
Pastor robó más de un millon de dólares en criptomonedas

Loading

Pastor cristiano de Colorado, Eli Regalado, y su esposa Kaitlyn, están siendo acusados de estafar a más de 300 miembros de su iglesia con una criptomoneda falsa, INDXcoin, recaudando más de US$1 millón.

La pareja convenció a sus feligreses de invertir en INDXcoin, prometiéndoles multiplicar sus inversiones por 10, utilizando frases bíblicas como “sembrar” y “diezmar”.

Sin embargo, INDXcoin no tenía liquidez ni valor real, lo que significa que los inversores perdieron todo su dinero.

La denuncia alega que los Regalado utilizaron parte del dinero para financiar un estilo de vida lujoso, incluyendo un Range Rover, joyas y bolsos de lujo.

En un video, el pastor Regalado admitió haber recaudado. US$1,3 millones, pero afirmó que “el señor” le pidió que usara parte del dinero para remodelar una casa.

La Oficina del Fiscal General de Colorado está investigando el caso. Los Regalado podrían enfrentar cargos criminales por fraude y robo.

Esta estafa ha dejado a muchos miembros de la iglesia sin ahorros y con una profunda desconfianza en las figuras religiosas.

También puede leer en Punto de CortePresidente de Uruguay se vuelve viral por compartir con ciudadanos en la calle

Ten información al instante en tu celular. Únete a los grupos de @PuntodeCorte:
En WhatsApp usando este link: Whatsapp-PDC
En Telegram usando este link: Telegram-PDC 

Síguenos en TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS