Presidente de Uruguay se vuelve viral por compartir con ciudadanos en la calle

El presidente de Uruguay, se volvió viral en redes sociales luego de que varias personas lo grabarán sentado tranquilamente en una calle.
Presidente de Uruguay se vuelve viral por compartir con ciudadanos en la calle

Loading

El presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou, se volvió viral en redes sociales luego de que varias personas lo grabarán sentado tranquilamente en una calle comercial de la ciudad de Maldonado mientras conversaba con un amigo.

La sorpresa para los internautas no solo fue ver al mandatario en una vía pública compartiendo con los ciudadanos que se le acercaban amablemente a pedirle una selfi, sino también que a sus alrededores no había escoltas.

“Mira al presidente sentado ahí como un transeúnte más, solo (…) ¡Qué lindo es no deberle nada a nadie! El día que vea a un presidente de izquierda sentado, así como un ser humano más, lo botan”, expresó un usuario mientras grababa la escena.

Las imágenes generaron un debate en redes sociales donde muchos aplaudieron el acto de Lacalle e hicieron comparaciones con otros presidentes de Latinoamérica.

“Así es Uruguay, donde te podés encontrar con el mismísimo presidente de Uruguay tomando algo en la esquina. ¡Qué no se pierda esta costumbre!” y “En Venezuela no podrán nunca hacerlo, porque le han hecho tanto daño que no confían ni en su sombra”, son algunos de los comentarios más destacados.

Información tomada del: Diario Versión Final

También puede leer en Punto de Corte: Cierre de Procter & Gamble deja 60 trabajadores sin empleo en Venezuela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS