15 julio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Oposición reitera observación técnica y al finalizar la jornada harán un informe del Simulacro Electoral

Biagio Pilieri aseguró que se está monitoreado y levantando un informe en todas las parroquias donde se lleva a cabo el simulacro electoral.
Oposición reitera observación técnica y al finalizar la jornada harán un informe del Simulacro Electoral

Oposición monitorea el simulacro electoral, coordinador nacional de Convergencia, Biagio Pilieri y miembro de la Plataforma Unitaria participó en el simulacro electoral de este domingo, en compañía de Yimi Longa miembro del comando nacional de Convergencia y líder regional quienes acudieron a la Escuela Municipal Andrés Bello de Chacao.

Pilieri reiteró que están haciendo una observación técnica y al final del día harán un informe. En su declaración expresó “la instrucción del Comando que lidera María Corina Machado es observación técnica electoral, que consiste en observar y levantar cualquier incidencia que se presente en el lugar”.

Se refirió a las incidencias como: activación o no de los centros electorales, el tiempo de apertura, si alguna máquina presenta falla, el reporte de cierre, también con respecto a la boleta electrónica si presenta algún tipo de inconsistencia.

Biagio Pilieri aseguró que se está monitoreado y levantando un informe en todas las parroquias donde se lleva a cabo el proceso. Dicho informe se está efectuando durante la jornada, para al final del día por el Comando con Venezuela anunciar el reporte general del simulacro electoral.

Oposición tendrá testigos en todos los centros electorales

Por su parte Juan Carlos Caldera dirigente de Primero Justicia (judicializada) y miembro de la Plataforma Unitaria destacó que “no deben existir puntos ¡es ilegal!, ni rojos, ni azules, ni amarillos, sino venezolanos en las colas con alegría y votando” también dijo que es notorio el entusiasmo sin embargo, “no dejemos para el último momento verificar donde vamos a votar” y enfatizó “estemos preparados para el 28 de julio”.

El dirigente político Biagio Pilieri describió que la actividad sirve para familiarizarse “con el proceso, con la herradura, con la máquina y la boleta electrónica” así mismo instó de aprovechar La Feria Electoral que se inició en todas las parroquias a nivel nacional y la misma estará en lugares públicos.

A solo 28 días de la elección presidencial la oposición reitera que no dejará ninguna mesa sola, puesto que tendrán testigos en todos los centros electorales.

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *