24 junio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Oficialistas intentaron impedir participación de María Corina Machado en misa de la Virgen de la Candelaria en Cantaura

María Corina Machado respondió a la invitación para unirse a la Plataforma Unitaria

La dirigente político y coordinadora de Vente Venezuela, María Corina Machado, participó este jueves 2 de febrero en la misa de la Virgen de la Candelaria en Cantaura, estado Anzoátegui, a pesar de agresiones por parte de simpatizantes del Psuv.

Machado, compartió en primera fila en el acto, acompañando a feligreses hasta el final de la misa. Simpatizantes chavistas intentaron impedir la entrada de la opositora y su equipo con empujones.

María Corina Machado es actualmente precandidata presidencial y aspirante a participar en la primaria de la llamada Plataforma Unitaria o G4, sin embargo, exige una serie de condiciones que no han sido aceptadas por parte de la Comisión Nacional electoral, e incluso ni siquiera existe un cronograma formal.

Padre de María Corina Machado | Fallece el empresario Henrique Machado Zuloaga

El partido opositor, Vente Venezuela, de María Corina Machado, informó este 22 de enero el fallecimiento de su padre Henrique Machado Zuloaga, a través de sus redes sociales.

“Con mucho pesar informamos el fallecimiento del señor Henrique Machado Zuloaga, padre de nuestra Coordinadora Nacional, María Corina Machado. A ella, a su esposa Corina, a sus hijas y nietos, nuestro abrazo y fortaleza en este momento”.

Henrique Machado Zuloga de 92 años de edad, fue durante toda su vida promotor de empresas, de la cultura y de la educación en el país. Ocupó la presidencia de la Junta Directiva de la Siderúrgica Venezolana, SA SIVENSA

Lea más información de interés en Punto de Corte:

¿Quién es Sady Loaiza, ‘chavista’ que rediseña los libros de texto en México y que defiende López Obrador?

Ernesto Villegas reconoce que “Curso anunciado por el Inces para egresar reporteros, fue un error”

Metro de Caracas activa rutas especiales por Serie del Caribe

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *