24 julio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Metro de Caracas activa rutas especiales por Serie del Caribe

Metro de Caracas activa rutas especiales por Serie del Caribe a partir del 2 de febrero. Que empieza la Serie del Caribe, en Caracas
Metro de Caracas activa rutas por la Serie del Caribe 2023

Este jueves 2 de febrero empieza la Serie del Caribe, en la ciudad la Gran Caracas. Los juegos se desarrollarán en el estadio de la Rinconada “Monumental Simón Bolívar” y en la ciudad de la Guiara en el estadio Jorge Luis García Carneiro. Es por ello que El Metro activará unas rutas especiales desde las estaciones de “Gato Negro y La Rinconada”.

Foto: Cortesía

Las rutas especiales tendrán como objetivo prestar el servicio tanto del transporte terrestre como subterráneo, por lo tanto, adecuaron estos horarios de servicios nocturnos que quedarán abiertas hasta la 1:30 a.m., o hasta que llegue el último autobús que esté prestando servicio hasta dichos lugares.

También se informa que activarán la ruta del Metro Bús del 2 al 10 de febrero desde la estación Zona Rental hasta La Rinconada y de regreso “a las 9:00 p.m. Hasta liberar el Estadio Monumental de Caracas, para lo cual activarán 40 unidades.”

“Para los Juegos, que se realizarán en La Guaira los días 3 y 7 de febrero a las 7.30 p.m., permanecerá abierta la estación Gato Negro por el acceso a la Avenida Sucre – Ruperto Lugo.

ENTÉRATE: Calendario de la Serie del Caribe en Venezuela

Para las jornadas que se realicen en Caracas los días 2, 4 y 10 de febrero a las 7.30 p.m., la estación La Rinconada permanecerá abierta utilizando la pista”, informaron a través de la cuenta oficiales de Twiiter.

Foto: Cortesía

También anunciaron que habrá un horario especial de Metro Los Teques.

El sistema ofrecerá su servicio en el horario habitual de atención de 5:20 a. m. a 11 p. m. Pasada la última hora, hasta las 2:50 a.m. “los pasajeros sólo podrán salir de la estación Las Adjuntas en las estaciones Ayacucho, Ali Primera, Guaicaipuro e Independencia”. Recalcó en su comunicado.

Por lo tanto, se habilitarán 12 rutas que funcionarán a partir de las 10 de la mañana. Hasta 11:00 p.m. o hasta que llegue el último bus. Existe una ruta especial de transporte terrestre: Circunvalación-El Encanto; El Paso, San Pedro, Alto Verde, Urbanismo, Palo Alto, Santa Eulalia, Guayas, Jabillal, Rómulo – Colinas del Ángel, Las Lomitas, y Poblado de San Antonio.

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *