Occidente se impuso ante Oriente en el Juego de Estrellas de la LVBP

El equipo de Occidente se proclamó campeón en el Juego de Estrella con 9 carreras por 2, en el choque disputado en el estadio Monumental.
Occidente se impuso ante Oriente en el Juego de Estrellas de la LVBP

Loading

El equipo de Occidente se proclamó campeón en el Juego de las Estrellas ante Oriente con pizarra de 9 carreras por 2, en el choque disputado en el estadio Monumental Simón Bolívar de La Rinconada, Caracas.

Con un total de 17 imparables, el equipo dirigido por Henry Blanco demostró su poder ofensivo y logró la victoria desde el mismo primer capítulo, cuando anotó cuatro rayitas y no perdió la ventaja.

Ildemaro Vargas fue el héroe del partido, y a la postre, resultó el Jugador Más Valioso de la noche, al batear de 3-2, con dos anotas, par de impulsadas y un jonrón.

En declaraciones a la prensa comentó: «Fue un momento especial. No me consideran un bateador de jonrones, pero de vez en cuando sale uno «, indicó Vargas, que no tiene bambinazos con los Cardenales de Lara en esta campaña. «Me siento muy feliz porque nos divertimos bastante y al final pude producir para ayudar a que nos lleváramos esta victoria», agregó.

El ganador del desafío fue Anthony Vizcaya (1-0), jugador de Navegantes del Magallanes, quien laboró por espacio de dos tercios sin lidiar con inconvenientes.

La derrota fue para Osmer Morales, ficha de Bravos de Margarita, quien permitió cuatro anotaciones, e igual números de inatrapables, además, otorgó un boleto y abanicó a un rival.

Datos del juego

El equipo de Occidente utilizó a un total de 11 lanzadores en el desafío, mientras que Oriente le brindó la oportunidad de subir al morrito a 12 escopeteros.

En su primer Juego de Estrellas en la LVBP, Ronald Acuña Jr. se fue de 3-2, con triple y anotada. El patrullero de los Tiburones partió como primer bate y jardinero central de José Alguacil.

Además del gran desempeño de Ildemaro Vargas, los occidentales también vieron a un Hernán Pérez que se fue de 3-3, con doble, dos empujadas y una anotada.

El último Juego de Estrellas que se disputó bajo el formato de Occidente contra Oriente fue en 2017. Los primeros dominan la serie ahora 7-2, con un empate.

También puede leer en Punto de CorteTransportistas piden ajuste de tarifa urbana a 15 bolívares

 Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS