Transportistas piden ajuste de tarifa urbana a 15 bolívares

Fernando Mora vocero de los transportistas, indicó que las líneas de transporte urbano se mantienen conversando con alcaldías y comunidades.
Transportistas piden ajuste de tarifa urbana en 15 bolívares

Loading

Fernando Mora dirigente y vocero de los transportistas, indicó este lunes que las líneas de transporte urbano se mantienen conversando con alcaldías y comunidades para acordar un aumento de tarifas, porque el encuentro con el Ministerio de Transporte no se ha realizado.

“La aspiración promedio que íbamos a plantear en la mesa es de 15 bolívares», acotó, aunque eso dependerá «de la movilidad de cada municipio”.

“Estaba prevista una reunión a finales de noviembre o primeros días de diciembre, y seguimos a la espera del llamado del ejecutivo nacional para llegar a un acuerdo”, expresó. “Lo correcto es que salga de una reunión, un acuerdo nacional”, subrayó el dirigente de los transportistas en entrevista con Unión Radio.

Dijo esperar que esta semana, por un acuerdo con el ejecutivo o porque cada municipio fije la tarifa, se llegue a la tarifa de 15 bolívares.

Mora instó a aprobar un subsidio directamente a los usuarios, con la creación de un bono de transporte.

También puede leer en Punto de CorteConozca los once delincuentes más buscados de Venezuela

Sebastiana Barráez | Más de 100 presos políticos militares de Venezuela pasarán la Navidad esperando por el Acuerdo de Barbados y la promesa de su libertad

 Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS