26 mayo, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Manuel Rosales tras inscribir su candidatura: “hay que votar y no vengo a sustituir a nadie”

Encrucijada irnos a la abstención o darles la oportunidad a los venezolanos de votar
Manuel Rosales tras inscribir su candidatura: "hay que votar y no vengo a sustituir a nadie"

Manuel Rosales, encrucijada, irnos a la abstención o darles la oportunidad a los venezolanos para la transición política y el cambio.

Manuel Rosales ofrece declaraciones al país tras postularse a la elección presidencial “tenemos dos caminos, votar o no votar para que Venezuela se caiga a pedazos, votar por el futuro o dedicarnos solo a criticar”.

“Mis palabras de reconocimiento a María Corina Machado, una luchadora social que ha recorrido un duro camino. Lucharé por su libertad y también mis palabras de aprecio a Corina Yoris, luchamos hasta el final para que se pudiera inscribir”

“Yo tomé una decisión a un minuto de que cerrará el proceso de inscripción ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) para no dejar a los venezolanos sin opción. Hicimos lo que dice la ley y activamos el sistema tenía que tomar una decisión que era abrir un espacio o irnos a la abstención”.

El lunes 25 de marzo, cerró el proceso de inscripción de candidaturas como lo establece el cronograma electoral y a pocos minutos Un Nuevo Tiempo, se postula con Manuel Rosales “decidí inscribirme para construir el cambio”. El gobernador expresó “no vengo a sustituir a nadie, ni a quitar el liderazgo. Vengo a reconstruir a Venezuela sin odios sin mezquindades los venezolanos hemos sufrido 25 años de desunión y sufrimiento”

También puede leer más noticias en la Plataforma Comunicacional Punto de Corte

 Unirme al canal de Telegram.com de Punto de Corte Noticias

 Unirme al canal de WhatsApp.com de Punto de Corte Noticias

 Convierta a Punto de Corte en su fuente de noticias aquí

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *