20 abril, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Manuel Rosales dispuesto a ceder su candidatura a María Corina Machado “si logra postularse”

Manuel Rosales expresó que representa el anhelo de cambio político compartido por el 80% de la población venezolana
Manuel-Rosales-Busquen-una-negociacion-un-candidato-que-pase-trabas

El gobernador del Zulia y actual candidato presidencial, Manuel Rosales, afirmó en una entrevista con el diario español El País que estaría dispuesto a entregar su candidatura si María Corina Machado logra postularse o designar a un sucesor. Rosales aclaró que su postulación no fue una traición, sino una decisión tomada considerando la importancia de ofrecer una opción electoral al país.

Destacando su inscripción en medio de las inhabilitaciones gubernamentales, Rosales expresó que representa el anhelo de cambio político compartido por el 80% de la población venezolana. En cuanto al agotamiento del modelo chavista, señaló que una derrota de Maduro es posible debido al interés genuino por un cambio, motivado por la crisis económica y social que enfrenta el país.

Manuel Rosales enfatizó que la voluntad de cambio en Venezuela es significativa y que esta puede manifestarse a través de su candidatura u otra alternativa. Reconoció los desafíos de una transición en un escenario con poderes públicos controlados por el chavismo, pero expresó su deseo de un cambio pacífico y reconciliador para el país.

También puede leer más noticias en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *