Maikel García se despide de Tiburones de La Guaira

El pelotero Maikel García anunció que no continuará con el equipo Tiburones de La Guaira para el Round Robin.
Maikel García se despide de Tiburones de La Guaira

Loading

El pelotero Maikel García anunció que no continuará con el equipo Tiburones de La Guaira para el Round Robin, después que estos clasificarán a la segunda fase de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), el pasado miércoles.

El campo corto dio a conocer la noticia en la mañana de este jueves a través de su cuenta de X, en una publicación donde no ofreció mayores detalles, únicamente que es una decisión que se sale de sus manos.

“Buenos días fanáticos de los tiburones, les tengo una mala noticia ya esto está fuera de mis manos, no podré acompañar al equipo al RR no saben cuánto me duele no poder seguir acompañándolos hasta el final como lo hice el año pasado… estaré apoyando desde casa. LOS AMO”, escribió el pelotero.

Tiburones alcanzó su victoria número 30 de la campaña en su partido 56 al ganarle 12 carreras por 10 a Leones del Caracas, para asegurar el cuarto lugar de la tabla, a pesar de que los Tigres todavía tienen un juego pendiente en el calendario contra los Bravos, que no se llevará a cabo.

García, infielder de los Reales de Kansas City, no ha parado de batear desde que se uniformó con los escualos y los resultados han sido notorios en esta temporada.

Para el grandeliga podría ser su mejor contienda en la LVBP, pese a que no jugó desde el inicio, debido al cansancio, a diferencia de la temporada anterior. Cada vez que pisaba el terreno dejaba el nombre de su equipo en alto ofensiva y defensivamente.

Con información de: Contrapunto

También puede leer más noticias en Punto de CorteGuyana responde a Venezuela tras orden de Nicolás Maduro de acciones en la fachada atlántica

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS