Maduro lamenta tener que dialogar con “terroristas” y con Julio Borges a quien llamó “bandido”

Maduro

Loading

(Caracas, 29 de diciembre de 2017).- Durante su programa La Hora de la Salsa el presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó que es un creyente del diálogo y al mismo tiempo calificó a los representantes de oposición que participan en la negociación como terroristas.

También afirmó que la justicia debe actuar ante personajes como el presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, al cual señaló como “bandido”, por mantener una conspiración constante en el exterior para evitar que a Venezuela lleguen los alimentos y medicinas que requiere la población.

“El 11 y 12 de enero nosotros tendremos diálogo, pero ¿con quién? Con unos terroristas. ¿Qué puede hacer nuestra delegación? Tiene que sentarse a dialogar con Julio Borges, que tiene un mes fuera del país conspirando contra las finanzas públicas, contra el comercio exterior y se sienta con su cara bien lavada”, sentenció.

Seguidamente, el Jefe de Estado señaló que el 2018 será el año del sistema popular de defensa de la Paz para articular esfuerzos y enfrentar conspiraciones contra el país. Reseña VTV.

A continuación lo expresado por el Presidente Maduro sobre el diálogo con la oposición:

Vea otras noticias sobre el diálogo gobierno y oposición aquí en Punto de Corte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS