Maduro dice que “llegará el momento” de atender las tablas salariales

Maduro dice que "llegará el momento" de atender las tablas salariales para callarle la boca a los "hablachentos".
Maduro jpg

Loading

Maduro celebró este miércoles un acto de entrega de la macolla «Cacique Chaima» a los trabajadores de la industria petrolera

El gobernante, Nicolás Maduro, pidió este miércoles el apoyo de los venezolanos al ajuste de los ingresos de los trabajadores venezolanos que anunció en el marco del día del trabajador y se refirió a las tablas salariales.

Maduro aseguró que llegará el momento en el que se puedan establecer los mismos ajustes a las tablas de los salarios de la administración pública.

«Llegará el momento en que podamos dar pasos tan contundentes en las tablas salariales, en el salario, claro que llegará el momento otra vez… El plan está trazado y le vamos a tapar la boca a los hablachentos», dijo en un acto con trabajadores de Pdvsa.

Expertos opinan sobre la bonificación del salario y tablas salariales

“El hecho de que el bono contra la Guerra Económica se refleje en el recibo de pago indica que el salario se ha bonificado. Además es suceptible a demanda para que sea parte integral del salario. Y asi repercuta tanto en las tablas de escalafón salarial como en las prestaciones sociales. Tal como le hacen al sector privado”. La afirmación la hace el politólogo y experto en planificación Nicmer Evans.

CBTS | El bono de “Guerra” ahora estará en el recibo de pago de nómina

El coordinador general de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores (CBST) de Venezuela, Carlos López, informó que el Bono contra la guerra económica, asignado a través de la plataforma patria, ahora “estará en el recibo de pago de nómina”.

“El Bono de Guerra que antes se pagaba a través del Sistema Patria, ahora estará en el recibo de pago de nómina mensual de cada trabajador y de cada jubilado. Es un ingreso mensual que prepara el terreno para una transformación del salario”, indicó López, en una entrevista concedida al circuito Unión Radio.

También puede leer en Punto de Corte

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS