El diputado por Acción Democrática (AD) de la Asamblea Nacional, Luis Eduardo Martínez Hidalgo, envió una carta a las autoridades impuestas por el gobierno a través de una medida judicial en AD, para informarles de su decisión de postularse como candidato presidencial para el año 2024.
La carta es dirigida y recibida por Leomagno Flores, Ruben Lima, Bernabé Gutiérrez y Clever Lara. Autoridades designadas como presidente honorario, presidente nacional, secretario general nacional y secretario de organización nacional de AD, luego de la intervención del partido por una sentencia del Tribunal Supremo de Justicia.
En el documento, Martínez afirma ser militante de AD desde muy joven y que nunca se ha apartado de los principios del partido. Expresa su identificación con los ideales de los fundadores y cree que, con el esfuerzo conjunto de los militantes y dirigentes a todos los niveles, pueden convertir al partido en un referente fundamental de la vida política venezolana y ser protagonistas del proceso de cambios que necesita el país.
Martínez, quien también es vicepresidente de la Comisión de Diálogo, Paz y Reconciliación de la Asamblea Nacional del 2020 y rector de la Universidad Tecnológica del Centro, enfatiza que ha tomado esta decisión después de consultar a cientos de personas y revisar numerosos estudios de opinión que brindan un panorama claro de la situación actual del partido.


También puede leer en Punto de Corte:
Mantente informado a través de nuestras redes Twitter, Instagram, Facebook y YouTube