Gobierno inicia pago de bono especial con aguinaldos a pensionados 100% Amor Mayor | Monto

El pago del bono especial a los pensionados es una medida anunciada en el marco de la celebración del Día del Adulto Mayor,
#ÚLTIMAHORA Administración de Maduro aprueba nuevos beneficiarios de la pensión 100% Amor Mayor Bono especial

Loading

El Gobierno Nacional de Venezuela inició este martes 5 de diciembre de 2023 el pago de un bono especial de Bs. 260 a los pensionados que se encuentran registrados en el programa social 100% Amor Mayor.

El monto del bono se compone de Bs. 130 correspondientes a la Gran Misión Amor Mayor y Bs. 130 adicionales como bonificación o aguinaldo correspondiente a diciembre de 2023.

La entrega del bono se realiza de manera directa y gradual a través del Sistema Patria. Los beneficiarios reciben la confirmación del pago vía mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.

El pago del bono especial a los pensionados es una medida anunciada por el presidente Nicolás Maduro en el marco de la celebración del Día del Adulto Mayor, que se conmemora el 29 de noviembre.

La medida ha sido recibida con beneplácito por los pensionados, quienes la consideran un apoyo importante para mejorar su calidad de vida.

También puede leer más noticias en Punto de Corte

#AgendaComún | Oly Millán y Carlos Hermoso | Más circulación de dinero para el 2024

En el día de los profesores universitarios en Venezuela | Un salario tan bajo que ni triplicarlo les permitiría sobrevivir

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS