20 junio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Inicia campaña electoral de primaria de la PUD

Un total de 13 postulados en la primaria presentarán propuestas a la ciudadanía con el objetivo de convertirse en la opción de la PUD.
primaria pud 2023

La Comisión Nacional de Primaria (CNP) ha dado inicio oficialmente a la campaña electoral de la primaria para escoger el candidato presidencial de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD). El inicio formal es el martes 22 de agosto.

La CNP ha llamado a los candidatos a competir con respeto.

Un total de 13 venezolanos postulados presentarán sus propuestas a la ciudadanía con el objetivo de convertirse en la opción unitaria para las elecciones presidenciales de 2024, según un comunicado emitido por la CNP.

El comunicado expresa el entusiasmo de la CNP por seguir de cerca todas las actividades, recorridos y actos de estos defensores del voto y la democracia, mientras se acercan a los venezolanos que desean recuperar la esperanza y creen en la posibilidad de lograr un cambio político a través de la vía electoral.

María Corina Machado, Henrique Capriles, César Pérez Vivas, Andrés VelásquezRoberto Henríquez, Delsa Solórzano, Gloria Pinho,  César Almeida, Andrés Caleca, Tamara Adrián, Freddy Superlano, Luis Farías y Carlos Prosperi, son los aspirantes a ganar la primaria, que está amenazada con no realizarse ante un posible adelanto de elecciones o un dictamen del TSJ.

También puede leer más noticias en Punto de Corte

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *