21 abril, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Hidrocapital realiza trabajos de reparación de la avería que tiene sin agua a Baruta y El Hatillo

Hidrocapital informó que en horas de la madrugada se produjo una ruptura de la tubería principal de 30 pulgadas en el sector La Toma.
Hidrocapital realiza trabajos de reparación de la avería que tiene sin agua a Baruta y El Hatillo

Hidrocapital informó que en horas de la madrugada de este 25 de febrero se produjo una ruptura de la tubería principal de 30 pulgadas en el sector La Toma, específicamente en la avenida principal de La Guairita, ubicado en el municipio El Hatillo.

De inmediato usuarios publicaron las imágenes en las redes sociales donde se observa la gravedad del problema. Posteriormente, el presidente del ente hidrológico se hizo presente en el lugar junto a un equipo de especialistas para controlar la situación.

Hidrocapital indicó que están tomando todas las previsiones e informó que todas las reparaciones están en curso y mientras tanto piden calma a la gran parte de ambos municipios que permanecen sin el servicio del vital liquido.

Asimsmo, el Alcalde del Municipio El Hatillo, Elías Sayegh, informó a través de su red social X que, a las 3 y 20 minitos de la madrugada aproximadamente de este domingo 25 de febrero la tubería de 30 pulgadas que siministra el vital liquido sufre una avería y por esa razón el suministro de agua ha sido nuevamente interrumpido y no hay paso en La Guairita entre El Hatillo y Baruta en ambos sentidos.

También puedes leer en Punto de Corte Tragedia en la mina “Bulla Loca”| 384 evacuados y sin información oficial sobre fallecidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *