19 junio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Capriles negó la acusación de Cabello sobre el supuesto canje de CITGO por su habilitación

El candidato Henrique Capriles Radonski, rechazó este jueves los señalamientos del primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello.
Henrique Capriles aseguró que el descontento social llevará a la ciudadanía a votar

El candidato Henrique Capriles Radonski, rechazó este jueves los señalamientos del primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, quien aseguró que desde el partido Primero Justicia (PJ) habían planteado devolver al régimen el control sobre CITGO a cambio de la habilitación de su abanderado presidencial.

“Decir que es que estamos intercambiando CITGO para que a mí me habiliten, para restituir los derechos políticos míos, son una falsedad, son una patraña. Eso es basura”, aseguró en una transmisión a través de sus redes sociales.

Capriles calificó como “basuras, patrañas y calumnias” los dichos de Cabello y dijo que le “preocupa” que haya opositores que crean en esas versiones.

Diosdado tiene una fijación conmifo, afirma Capriles, pero me preocuapa más que exista gente que le crea, concluye.

“Aquí no vamos a intercambiar una cosita por otra. Bájense de esa nube. Aquí no estamos en una transacción. El país quiere un proceso de acuerdo, de negociación, pero para los altos intereses de la República”, afirmó.

A su juicio, CITGO “es un tema de Estado” que debería preocuparle a todos los sectores del país. “CITGO hay que protegerla y si al gobierno le preocupa CITGO lo que debería estar discutiendo en este momento con los todos los sectores del país es cómo protegemos y cómo evitamos que se pierda”, insistió.

También puede leer en Punto de Corte

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *