13 junio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Garly Sojo, figura de la selección nacional de baloncesto, muere a los 24 años

El baloncesto venezolano está de luto por la repentina muerte de Garly Sojo, jugador de 24 años que formó parte de la selección nacional.
Garly-Sojo-680x375

El baloncesto venezolano está de luto por la repentina muerte de Garly Sojo, jugador de 24 años que formó parte de la selección nacional que participó en el Mundial de Baloncesto de 2023.

Según fuentes de la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB), Sojo falleció en su domicilio a causa de un ataque epiléptico. El alero sufría de convulsiones y todo indica que tuvo un suceso fatal mientras se encontraba solo en su hogar.

Sojo se encontraba defendiendo los colores de los Gladiadores de Anzoátegui, quienes venían de una gira en Nicaragua correspondiente a la Liga de Campeones de Baloncesto de las Américas.

La muerte de Sojo es una gran pérdida para el baloncesto venezolano. El joven jugador era una promesa del deporte nacional y tenía un gran futuro por delante.

También puede leer más noticias en Punto de Corte

Desde la CTV | A 24 horas de su liberación los líderes sociales presos políticos se pronuncian por continuar la lucha: “Defender derechos no es terrorismo”

Madre del periodista y preso político Ramón Centeno: “…esperaba la llamada del TSJ diciéndome que mi hijo estaba libre, pero no sucedió”

EE.UU. afirma que Maduro aceptó propuestas electorales y que oposición las respaldó y habla sobre supuestas torturas a Saab

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *