Fuerza Vecinal en Baruta promueve alianza con PSUV y VP para tomar control del Concejo Municipal

Fuerza Vecinal (FV) habría pactado con sus pares del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y de Voluntad Popular (VP) en Baruta.
Fuerza vecinal baruta

Loading

Tal como ocurrió en el municipio La Cañada de Urdaneta del estado Zulia, donde factores políticos se enfrentaron a golpes, en Baruta, estado Miranda, se estaría fraguando un pacto con el objetivo de tomar el control de la directiva del Concejo Municipal.

Ha trascendido que, en las últimas horas, concejales de Fuerza Vecinal (FV) habrían pactado con sus pares del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y de Voluntad Popular (VP) para integrar la nueva directiva de la cámara municipal que debe elegirse a comienzos de 2024.

Indicaron las fuentes consultadas que el acuerdo incluye las modificaciones de ordenanzas en Baruta que permitan la continuidad de contratos inmobiliarios afectados, tras la delación de importantes negocios de corrupción que envuelven a exfuncionarios de la Alcaldía y el PSUV.

También puede leer más noticias en Punto de Corte

@NotiTuy24 | “La delfín del Tuy” exige más apoyo ante autoridades de la alcaldía de Tomás Lander (+Video)

Dirigentes del PCV: Maduro es quien conduce un autobús con corruptos

ONG Espacio Público documentó el cierre de 408 medios de comunicación en Venezuela desde 2003

¿Qué dice el gobierno de Biden? | El trágico éxodo del teniente Pedro Naranjo: de huir de la autocracia a quedar preso en ella

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS