@NotiTuy24 | “La delfín del Tuy” exige más apoyo ante autoridades de la alcaldía de Tomás Lander (+Video)

A Nicole Andrea Gutiérrez Velásquez la llaman "La delfín del Tuy", por titularse campeona de natación en Centroamérica y el Caribe.
nicol-la-delfin-compressed Revista del Tuy cortesía

Loading

Un balde de agua fría reciben gobernantes del municipio Tomás Lander, estado Miranda, al escuchar la intervención de la atleta Nicole Andrea Gutiérrez Velásquez. Ella dejar en claro que los logros de los deportistas ocumareños son por esfuerzo propio.

A Nicole Andrea Gutiérrez Velásquez la llaman “La delfín del Tuy”, por titularse campeona de natación en competencias en centroamérica y el Caribe. Por esta razón la invitan a recibir un reconocimiento, durante un acto especial organizado por la alcaldía de Tomás Lander y el Instituto Municipal del Deportes, para celebrar en la entidad el Día del Deporte.

El acto oficial se realizó el sábado 6 de enero, en la plaza Bolívar del municipio, y lo encabezaron la alcaldesa de Ocumare del Tuy, Dayana Báez, y los concejales de la localidad, entre otras autoridades gubernamentales.

La intervención de Nicole Andrea Gutiérrez Velásquez no estaba pautada en el protocolo, pero por su alto rendimiento deportivo la incluyen a última hora.

En su breve, pero contundente discurso, la nadadora agradeció a Dios, a sus padres y demás familiares por lograr sus metas.

Dardos de la delfín del Tuy

La deportista no desperdició la oportunidad para lanzar sus dardos a los gobernantes y dijo “quiero acotar que, lamentablemente, lo único que nos falta como atletas es el apoyo por parte de las autoridades y sus equipos de trabajo. Hay tantos talentos y pocos apoyados que nos quedamos estancados”.

También señaló que “nosotros, como atletas, queremos seguir escuchando nuestros nombres en periódicos, entrevistas y televisión. No podemos seguir dependiendo únicamente del talento, porque un atleta se rige por un equipo de trabajo, donde es apoyado e impulsado para seguir cosechando frutos y logros”.

Para finalizar su disertación pidió de “todo corazón” que su exposición sirva de reflexión para los gobernantes y que los deportistas ocumareños puedan recibir “ese grano de arena que desde hace mucho tiempo nos hace falta”.

Con información de NotiTuy24

También puede leer más noticias en Punto de Corte

¿Qué dice el gobierno de Biden? | El trágico éxodo del teniente Pedro Naranjo: de huir de la autocracia a quedar preso en ella

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS