¿Freddy Superlano solicitará su habilitación política en el TSJ si María Corina no lo hace?

Superlano destacó la lucha de VP contra el gobierno chavista que ha perseguido, encarcelado y forzado al exilio a muchos de sus miembros.
Freddy Superlano, candidato de la Mud por la gobernación de Barinas

Loading

El dirigente político de Voluntad Popular (VP), Freddy Superlano, afirmó este martes que no acudirá al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) a solicitar un amparo por su inhabilitación antes de que lo haga María Corina Machado.

Superlano, inhabilitado para ejercer cargos públicos por el TSJ en 2018, señaló que respeta la decisión de los venezolanos que votaron por Machado como la líder de la oposición en la primaria de la Plataforma Unitaria el pasado 22 de octubre.

“Tampoco iría si ella no va, María Corina es la líder de la oposición”, afirmó Superlano durante una rueda de prensa.

En el marco del decimocuarto aniversario de VP, Superlano destacó la lucha de la agrupación política contra el régimen chavista que, dijo, ha perseguido, encarcelado y forzado al exilio a muchos de sus miembros.

“Desde que decidimos convertir en un gran movimiento político a todas esas redes populares, nuestra historia ha sido la de una fuerza que no se ha rendido en su ahínco de ver un país libre y en democracia”, afirmó Superlano.

También puede leer más noticias en Punto de Corte

#AgendaComún | Oly Millán y Carlos Hermoso | Más circulación de dinero para el 2024

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS