Fiscalía venezolana investigará a empresa por evento de fuegos artificiales en el Ávila

Fiscalía investigará a la empresa Eventos Pirotécnicos G&M por evento que se realizaría en el Ávila para fin de año.
EE-FUEOS-ARTIFICIALES-EL-AVILA-1080x572 Hotel Humboldt

Loading

La Fiscalía General de Venezuela inició una investigación a la empresa Eventos Pirotécnicos G&M por pretender realizar un evento de fuegos artificiales en el Hotel Humboldt, ubicado en el Parque Nacional El Ávila, sin la autorización de las autoridades ambientales.

La investigación fue ordenada por el fiscal general impuesto por la constituyente chavista, Tarek William Saab, quien señaló que el evento representaría un grave riesgo para el ecosistema del parque nacional El Ávila.

“Estos mal llamados ‘shows’ ocasionan graves problemas con químicos tóxicos que ocasionarían (entre otros múltiples daños) desesperación a las aves, que dejarían a sus crías abandonadas, con posibles incendios forestales, entre muchas otras”, advirtió Saab en su cuenta de Twitter.

La empresa Eventos Pirotécnicos G&M no se ha pronunciado sobre la investigación.

La investigación de la Fiscalía venezolana podría derivar en sanciones para la empresa Eventos Pirotécnicos G&M, que podrían incluir multas, suspensión de actividades o incluso cierre definitivo.

La reacción de La Fiscalía se genera después de una amplia reacción de los ciudadanos en las Redes Sociales después de hacer público un vídeo donde la empresa anunciaba 20 minutos de intensa “pólvora” en en medio de un parque nacional.

También puede leer más noticias en Punto de Corte

Noticiero “¡Machete!” N°83 | Derrames petroleros, lucha de los bomberos, Las Zaragozas, ecocidio, libertad para Johanna González…

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS