Noticiero “¡Machete!” N°83 | Derrames petroleros, lucha de los bomberos, Las Zaragozas, ecocidio, libertad para Johanna González…

El noticiero “¡Machete!” es un programa semanal de un país golpeado por un despiadado saqueo que protagonizan sus élites...
Machate

Loading

El noticiero “¡Machete!” es un programa semanal que nace Caracas, Venezuela, un país golpeado por un despiadado saqueo que protagonizan sus élites económicas y políticas, en complicidad con altos intereses transnacionales. En este proceso de empobrecimiento generaliza-do, de éxodo masivo de las y los venezolanos fuera de sus fronteras y de restricción cada vez mayor de las libertades más elementales, «¡Machete!» se plantea como una respuesta ante esta realidad en la que el ejercicio de la palabra compartida es ya, de por sí, un acto de resistencia. El equipo que impulsa esta experiencia comunicacional milita a favor de un cambio radical y sistémico en Venezuela y en el mundo, es decir de nuevas formas de organización social que no se basen en las relaciones de dominación existentes ni en la autoridad de los estados y de los partidos.

Noticiero “¡Machete!” N°83: La diputada mexicana Mariana Gómez le rinde homenaje al ex-preso político y luchador so-cial venezolano Gabriel Blanco, derrame de petróleo en Puerto Cabello, Teniente Coronel Alfredo Lizcano detenido arbitrariamente por el SEBIN y luego liberado, excarcelación de los dos militares y presos políticos Adrián De Gouveia De Sousa y Abraham Suárez Ramos, tradición popular de Las Zaragozas el Día de los Inocentes, denuncia de ecocidio por parte del antropólogo Lusbi Portillo y exigencia de liberación de Johanna González por parte del PPT-APR.

Vea el programa competo aquí:

También puede leer más noticias en Punto de Corte

Noticiero “¡Machete!” N°81 | Cierran pequeños negocios en Petare, Consenso exige cronograma electoral, tragedia en la AGMA y más

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS