La explosión de una casa en Lechería (Anzoátegui) este martes 25 de abril se cobró una nueva víctima. El alcalde Manuel Ferreira informó que Félix Villalobos, uno de los heridos, murió en el Hospital Luis Razetti.

Una mujer perdió la vida al momento de ocurrir los hechos. Ya son dos víctimas de este evento.

Según las autoridades un escape de gas habría sido el causante de la explosión. Versiones extraoficiales indican que podría tratarse de una acción intencional.

Casa que explotó en Lechería valorada en USD 2 millones, es propiedad de empresario vinculado corrupción en PDVSA

Una explosión que generó una onda expansiva de 500 metros a la redonda y que se sintió en varios sectores de Puerto La Cruz, Barcelona y Lechería, se registró este martes en el Complejo Turístico El Morro, zona norte de Anzoátegui.

El hecho, hasta el momento, provocó la muerte de una mujer y al menos diez lesionados.

El gobernador de la entidad, Luis Marcano, aseguró a través de redes sociales que luego de atendidas las víctimas, se abrió una investigación para determinar la verdadera causa de la explosión en Lechería.

El ministro de Interior, Remigio Ceballos Ichaso, informó que.:

 “Se envió una comisión especial integrada por División de Siniestros del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Protección Civil y los Bomberos, para determinar causas del hecho en coordinación con el Ministerio Público”.

El estatega en comuniación Ernesto Meléndez, en su red social Twitter afirma que la vivienda, ubicada en la urbanización Pueblo Viejo dentro del Complejo Turístico El Morro, es propiedad de Ernesto Guevara Rodríguez. Un reconocido empresario que ha mantenido relaciones de negocios con la estatal petrolera Pdvsa. Figurando en la junta directiva de, al menos, cuatro empresas relacionadas con el sector de hidrocarburos.

También puede leer en Punto de Corte

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube