22 julio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Fabiana Rosales, esposa de Juan Guiadó | Petro responde a los intereses de la “dictadura”

Fabiana Rosales

El canciller de Colombia Álvaro Leyva aseguró que sobre la presencia de Juan Guiadó en territorio colombiano que: “Si no aparece, corre riesgos, porque entró de forma inapropiada y en Colombia cumplimos las leyes”, y Fabiana Rosales, esposa de Juan Guaidó responde.

“No se sabe dónde está Guaidó. No es que quiera participar, no está invitado. Trascendió que yo lo había invitado, yo no lo conozco, no he tenido contacto con él. Si no aparece, corre riesgos, porque entró de forma inapropiada y en Colombia cumplimos las leyes”, dijo Leyva al salir del debate de moción de censura, el cual fue negado, dijo EFE.

Respecto a la metodología de la cumbre que se hará en Bogotá, en el Palacio de San Carlos, explicó que 20 países están invitados. “El presidente Petro hará un pronunciamiento público. Después se entra a una sesión reflejada y después habrá un pronunciamiento que refleje lo de todo el día”.

Manifestó que desde un comienzo se organizó que la conferencia solo sería de países. “Esperamos que todo salga bien mañana”, concluyó el ministro de Relaciones Exteriores al referirse a las expectativas que tiene por los resultados de la conferencia.

Gobierno de Petro ante Juan Guaidó

Colombia se mostró categórico con el líder opositor Juan Guaidó, quien en la mañana de este lunes, informó que había atravesado la frontera a pie para ser escuchado en la conferencia internacional sobre el proceso político en Venezuela, que se realizará este 25 de abril en Bogotá.

A través de un comunicado, el Ministerio de Relaciones Exteriores ya había informado que, en la conferencia internacional sobre el proceso político en Venezuela, solo participarían los países invitados a este diálogo. «El canciller Álvaro Leyva Durán no ha invitado a este espacio al señor Juan Guaidó, por lo cual no se cuenta con su asistencia a la conferencia», dice el texto oficial.

Fabiana Rosales responde ante advertenciad del canciller colombiano por presencia de Guiadó en territorio colombiano

Ante la afirmación del canciller colombiano: “Si no aparece, corre riesgos, porque entró de forma inapropiada y en Colombia cumplimos las leyes”, la esposa de Juan Guiadó a través de sus redes sociales respondió afirmando que:

“Y es así como @jguaido no solo es un perseguido por la dictadura de Maduro, ahora se convierte en un perseguido por la izquierda. El Gobierno de Gustavo Petro responde a los intereses de la dictadura y no a la libertad y la democracia.”

También puede leer en Punto de Corte

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *