16 julio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Aerolínea Estelar reanuda los vuelos entre Caracas y Santiago de Chile a partir del este 4Jul

La aerolínea Estelar anunció la reanudación de los vuelos entre Caracas y Santiago de Chile a partir del próximo 4 de julio, con una frecuencia de dos días a la semana.
Aerolínea Estelar

La aerolínea Estelar anunció la reanudación de los vuelos entre Caracas y Santiago de Chile a partir del próximo 4 de julio, con una frecuencia de dos días a la semana.

Según información dada a conocer por el Diario Últimas Noticias, el presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), Juan Manuel Teixeira, fue convocado a una reunión con la compañía para evaluar la viabilidad de nuevos proyectos de conectividad nacional e internacional.”

Hasta ahora, Estelar es la primera aerolínea en anunciar vuelos directos entre ambos países. Anteriormente, la única forma de viajar de Venezuela a Chile era haciendo una escala en vuelos desde la aerolínea Copa Airlines.

La aerolínea Estelar se suma a la nueva era de conexiones aéreas de Venezuela con diferentes destinos alrededor del mundo.

Aerolínea colombiana Wingo se alista para ofrecer cuatro vuelos semanales entre la capital y Bogotá

Además, la aerolínea colombiana Wingo ha anunciado la apertura de cuatro vuelos semanales entre la capital y Bogotá, un proyecto que se llevará a cabo en el segundo semestre de este año.

Además, los representantes de Aero República, que opera en colaboración con Copa y Wingo, han asegurado que cuentan con todos los permisos del Gobierno venezolano para iniciar sus operaciones. También están trabajando en las rutas Bogotá-Valencia y Bogotá-Maracaibo, y tienen a Medellín y Barranquilla como posibles rutas adicionales.

También puede leer en Punto de Corte

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *