16 julio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Erika de la Vega sometida a operación craneal

Erika de la Vega, se está recuperando de una craneotomía, una operación de cráneo, tras descubrirle un tumor benigno.
Erika de la Vega

La animadora venezolana Erika de la Vega, se está recuperando de una craneotomía, una operación de cráneo, tras descubrirle un tumor benigno, el cual estaba creciendo en su cabeza desde hace más de una década.

De la Vega dio a conocer la situación en su cuenta de Instagram, detallando que lograron detectar el “visitante “gracias al chequeo anual que realiza de su cuerpo y en el que una resonancia magnética mostró el tumor que estaba alojado en su cabeza.

“Todo pasó muy rápido. Apenas supe el diagnóstico cuadré la cirugía y ocupé mis días lo que más pude para que la mente no me jugara en contra. Para detener las búsquedas en Google y poder controlar mis nervios y los apocalipsis del futuro “, expresó la también locutora y comediante.

Entérate aquí: Al menos 10 cadáveres fueron ingresados a la morgue de Bello Monte

Asimismo, informó que actualmente está recuperándose en su casa y agradeciendo por una nueva oportunidad de vida y aprovechó para enviarle un mensaje de aliento a quienes atraviesan por una situación similar.

“A todos los que reciben diagnósticos inesperados y están lidiando con ellos, los abrazo. Es un estado de conmoción difícil de explicar. A todos los que nos cuidan, el abrazo más fuerte. Estoy bien. Mi recuperación es veloz y el agradecimiento infinito “, indicó de la Vega.

También puede leer más noticias en Punto de CorteComenzó la entrega del bono “Corresponsabilidad y Formación” del mes de noviembre

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *