El pago del bono Corresponsabilidad y Formación correspondiente al mes de noviembre comenzó a pagarse este sábado a través del sistema Patria.
Este bono está dirigido a funcionarios de diversos entes públicos, como Corpoelec, el Ministerio de Transporte, el Ministerio de Energía Eléctrica, el Ministerio de Ecosocialismo y Agua, el Ministerio de Defensa y el Ministerio de Presidencia y Seguridad y Servicio.
Funcionarios de la administración pública en Venezuela recibirán un estipendio de 1.775 bolívares, equivalente a 48 dólares según la tasa oficial del Banco Central de Venezuela.
Los montos varían según el cargo y el ente público. A finales de octubre se realizó un depósito de este mismo bono, pero el monto fue de 3.500 bolívares, equivalentes a 99,83 dólares según la tasa oficial de ese momento.
El gobierno de Nicolás Maduro ajustó los montos de seis bonos en septiembre, con cantidades que oscilan entre los 79 y los 297 bolívares.
Este es el cuarto aumento en lo que va del año 2023, pero ninguno supera los 10 dólares. Por ejemplo, el bono de escolaridad, que se paga por cada niño o niña registrado, se aumentó a 79,20 bolívares, equivalentes a 2,41 dólares según el cambio oficial del Banco Central de Venezuela.
💳 Inicia la entrega del Bono de Corresponsabilidad y Formación, (noviembre 2023) enviado por nuestro Pdte. @NicolasMaduro a través del Sistema del @CarnetDLaPatria.
— Canal Patria Digital (@canalpatriadig) November 11, 2023
✅ MONEDERO PATRIA: CREDITO por Bs 1.775,00 Bs#ElEsequiboNosPertenece pic.twitter.com/4fgpO7yseJ
También puede leer más noticias en Punto de Corte
Mantente informado a través de nuestras redes Twitter, Instagram, Facebook y YouTube síguenos