24 julio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

#PuntoDePartida | Juan Requesens y Marialbert Barrios | “Entre Todos” plataforma que organiza activismo de cara al 28Jul

Diputados y miembros del partido Primero Justicia (judicializada) promueven red ciudadana “Entre Todos” para fortalecer el comando de campaña de Edmundo González.
Juan Requesens y Marialbert Barrios | “Entre Todos” red colaborativa que organiza activismo de cara al 28Jul

Diputados y miembros del partido Primero Justicia (judicializada) promueven red ciudadana “Entre Todos” para fortalecer el comando de campaña de Edmundo González.

Marialbert Barrios junto Juan Requesens, impulsan y promueven la plataforma “Entre Todos” una red colaborativa de participación ciudadana, afirman ser un espacio donde el activismo libre de cada mujer y hombre de este país puede apuntar a la victoria del próximo 28 de julio.

El dirigente político de Primero Justicia (judicializada) y ex diputado de la Asamblea Nacional, Juan Requesens indicó que la red está conformada por miembros “con partidos y sin partidos”.

“Para aquellas personas que no se sienten identificadas como parte de una organización “Entre Todos” es un espacio para participar”. Así mismo indicó “los que son parte de una organización pero que no tiene afiliación política”, ya sea gremio, sindicato, comunidad estudiantil o sectores más allá de las estructuras tradicionales de una campaña política puede participar.

La diputada Marialbert Barrios, también miembro de PJ (judicializada) comentó que la Plataforma “Entre Todos” posee elementos diferenciadores “que queremos resaltar, la inclusión y la participación desde los distintos espacios, tiempo e historia”.

Entre Todos, esta con Edmundo, aseguró Requesens, “conformamos esta plataforma en medio de una coyuntura electoral, como político y militante de partido. En medio de esta circunstancia es importante hacer activismo electoral promoviendo el voto, la movilización, articulación e identificación de liderazgo de cara al proceso del 28Jul”.

Los actores consideran, que la red “Entre Todos”, viene a reforzar lo que se está haciendo el comando de campaña de cara a la elección presidencial

“Esto es una campaña muy particular, primero la tarjeta de Primero Justicia fue judicializada se la dieron a otra persona, sin embargo, esto es una organización política que trasciende los colores y las siglas, es un capital humano diverso en todos los municipios del país” indicó el dirigente Juan Requesens.

“Muchos de los que están aquí y en el exilio “Entre Todos” somos parte de este gran colectivo que se está activando con muchos otros hermanos de otras organizaciones políticas, no gubernamentales, red ciudadana, sociedad civil, gremio, estudiantes sindicalistas” recalcó.  

Por su parte, la dirigente Marialbert Barrios, aspira que la plataforma trasciende después del 28Jul, “entender que el país continúa, es importante la participación de los ciudadanos en la reconstrucción de la realidad que queremos vivir” señaló.

Ante el corto tiempo para la campaña electoral “nadie debería quedarse por fuera de todo esto” dijo Barrios. Mientras que Requesens, considera que ante los diversos escenarios, “estamos convencidos que a través del votos se concreta la expectativa de cambio que tienen los venezolanos, ¡vamos a votar!”.

Barrios resaltó “el reto es el objetivo en común, un país donde pensar distinto no sea un delito, abordar la autonomía económica, la ciudadanía que tres y cuatro trabajos para sustentar sus hogares, los servicios públicos, las condiciones de vida óptimas, la convivencia pacífica. Hoy quienes están en el poder están violentando los derechos”.

VEA EL PROGRAMA AQUÍ:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *