Atroz | En Trujillo asesinan a mujer para quitarle los ojos y venderlos por $100

El Cicpc informa este jueves que dos hombres detenidos por su participación en un atroz crimen que se registró en Trujillo.
Rio en Trujillo

El Cicpc informa este jueves que dos hombres detenidos por su participación en un atroz crimen que se registró en Trujillo: asesinaron a una mujer y arrojaron su cuerpo a la orilla de un río, antes le sacaron los ojos para venderlos por 100 dólares.

A través de una publicación de Instagram, el cuerpo de seguridad detalló que funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas Valera, esclarecieron el atroz homicidio de Duibraska Andreína Rivas Romero (31), hallada a orillas del río Motatán, el 23 de mayo, carente de sus globos oculares.

Cómo sucedieron los hechos en Trujillo

Las investigaciones determinaron que fue el 22 de mayo, cuando la víctima recibió una invitación por parte de su amigo José Gregorio Hernández Vargas (19), para ir al referido río, aceptando esta la invitación y durante el recorrido, pasaron por la vivienda de Kleiver Omar Linares Rondón (21), para irse los tres al río.

«Sin embargo, una vez se encontraban en el lugar, comienza una discusión y optan los hombres por abalanzarse sobre ella y hacer uso de un arma blanca, con la cual la agreden y finalmente le sacan los ojos, para luego, arrojar el arma blanca al río y huir del sitio con el órgano visual de la víctima».

En medio de la investigación, se pudo conocer que José Gregorio, valiéndose de sus conocimientos en medicina, realizó un corte de los globos oculares, a fin de comercializarlos por 100 dólares, dinero que necesitaba para irse del país. Para evitar que los descubran, regresan a la vivienda de la occisa. Entregan sus pertenencias, informando a los familiares, que no sabían de su paradero.

Ambos quedaron a disposición del Ministerio Público de Trujillo.

Con información de Noticiero Digital

También puede leer en Punto de Corte

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Días
hrs
min
seg
Entradas recientes