24 junio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Dos detenidos por quemar vivo a un hombre en Ciudad Tiuna, Caracas

queman a hombre en Ciudad Tiuna

Detuvieron a dos sujetos, por intentar quemar vivo a un hombre que presuntamente hurtó una caja de herramientas y una batería en Coche, específicamente Ciudad Tiuna, Caracas.

Gracias a un video que se viralizó a través de redes sociales, detectives del Cicpc iniciaron la averiguación y lograron capturar a 2 de los 3 implicados en el hecho. La mujer, identificada como Alexandra Karina Ortiz, de 38 años de edad, actualmente se encuentra en fuga y está siendo buscada por las autoridades.

En el video de observa a Roisber siendo dominado y sometido por uno de los sujetos, luego se ve a la mujer que llega con gasolina y rocia al hombre. En ese momento entra el tercer implicado quien, con un yesquero, enciende en llamas a Roisber. La ahora víctima se ve corriendo intentando sofocar el fuego.

El periodista Ramón Camacho dio detalles en su cuenta de Twitter. Los sujetos detenidos fueron identificados como Eliezer Eduardo Nieto, de 23 años, y Pedro Luis Pérez Mireles, de 33.

El hombre que fue prendido en fuego por su presunta responsabilidad en el hurto que ocurrió, específicamente en la torre 18 de la urbanización Simón Rodríguez de Ciudad Tiuna, fue identificado como Roisber Alejandro Marquina de 22 años.

De acuerdo con el reporte de Camacho. Marquina se encuentra hospitalizado en estado crítico, sufrió quemaduras en todo el cuerpo.

Alexandra Karina Ortiz habría denunciado ante sus amigos que el sujeto habría hurtado esos objetos días atrás. Nunca formalizo la denuncia ante el Cicpc, ni otro organismo policial.

Con información de ContraPunto y AlbertoNews

También puede leer en Punto de Corte

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *