24 julio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

En Aragua mujer intenta cortarle el pene a su pareja por celos

En Aragua mujer intenta cortarle el pene a su pareja y dirigente del Psuv con una tijera por celos. El hombre fue trasladado al hospital.
Mujer intenta cortar el pene de su pareja en Aragua

En el municipio Santiago Mariño del estado Aragua, un dirigente político del PSUV fue víctima de un violento ataque por parte de su pareja sentimental. La mujer, quien había sido atormentada por los celos y la infidelidad de su compañero, lo sometió a un intento de castración con una tijera que ocultaba debajo de la almohada.

Breydimar Rodríguez, la agresora, manifestó entre dientes su enojo y rabia hacia su pareja: “si no eres para mí, no serás de nadie más”, antes de cometer el violento acto. Tras la agresión, la mujer huyó del lugar, pero fue detenida por las autoridades policiales.

La víctima, identificada como Betherne Valera, fue trasladada de urgencia al Hospital Central de Maracay, donde fue sometido a una cirugía en su parte íntima. Los médicos aplicaron siete puntos de sutura y en la tarde del lunes, recibió el alta médica.

La agresora, por su parte, fue presentada este mismo lunes 10 de abril en un tribunal del Circuito Judicial Penal del estado Aragua. Este incidente ha generado una gran controversia en la zona y ha llamado la atención de la comunidad y de los medios de comunicación locales.

Con información de La Nación Web

También puede ver en Punto de Corte

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *