¿Presidente de Solid Show con oficina dentro? | Director de la cárcel de El Paraíso en Caracas detenido por corrupción

Según información extraoficial, los funcionarios permitieron el ingreso de objetos prohibidos al interior de la cárcel de El Paraíso.
carcel de El paraíso

Loading

Al director del Centro de Formación Hombre Nuevo Simón Bolívar, ubicado en la urbanización El Paraíso, en Caracas, lo detienen este miércoles 30 de noviembre por estar presuntamente vinculado en corrupción.

Junto con el representante de esa prisión, identificado como Argenis José Guerra Barreto, detienen a dos custodios y el jefe del Régimen Penitenciario.

Las detenciones se efectuaron en un procedimiento de la Operación Gran Cacique Guaicaipuro, una investigación que se lleva a cabo para combatir la corrupción en el sistema penitenciario venezolano.

Según información extraoficial, los funcionarios detenidos permitieron el ingreso de objetos prohibidos al interior de la cárcel, consintieron el desarrollo de actividades no permitidas y una oficina donde trabajaba organizando espectáculos musicales Juan Carlos Araujo Durán, presidente de Producciones “Solid Show”, quien tiene condena de 30 años de prisión por tráfico de drogas.

Además, el director de la cárcel está acusado de cobrarle a los privados de libertad por las visitas de sus familiares, las cuales están autorizadas por el Ministerio para el Servicio Penitenciario.

La detención de los funcionarios del Centro de Formación Hombre Nuevo Simón Bolívar es un golpe al sistema penitenciario venezolano, que está plagado de corrupción.

La Operación Gran Cacique Guaicaipuro ha sido efectiva en la detención de funcionarios corruptos, pero aún queda mucho por hacer para acabar con la corrupción en las cárceles venezolanas.

También puede leer más noticias en Punto de Corte

Tres tachirenses secuestrados en Lara por el Tren de Aragua

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Con información de unaventatanaporlalibertad.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS