24 mayo, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Detenido masajista por presunto abuso sexual en Nueva Esparta

Masajista identificado como Emilio Cassiani, fue privado de libertad en Nueva Esparta por su presunto caso de abuso sexual.
Detenido masajista por presunto abuso sexual en Nueva Esparta

Un masajista identificado como Emilio Rafael Cassiani Muñiz fue privado de libertad en Nueva Esparta por su presunta responsabilidad en un caso de abuso sexual sin penetración a una mujer de 24 años.

El incidente ocurrió el 23 de diciembre de 2023 en un spa ubicado en el municipio Mariño del estado Nueva Esparta.

Según la investigación, la víctima acudió al spa para disfrutar de sus servicios y durante el masaje programado, fue atendida por Cassiani Muñiz. Aprovechando la situación, el masajista realizó tocamientos inapropiados y mantuvo una conversación que hizo sentir incómoda a la mujer.

De acuerdo con la información proporcionada por la Fiscalía, al finalizar el masaje, el hombre llegó a chuparle un dedo de la mano derecha a la mujer, lo que la llevó a presentar de inmediato una denuncia en la sede del Instituto Autónomo de la Policía Municipal de Maneiro (Polimaneiro).

Una vez informados del incidente, los funcionarios de Polimaneiro se dirigieron al spa donde trabajaba Cassiani Muñiz y lo detuvieron de manera inmediata. Poniéndolo a disposición del Ministerio Público.

En la audiencia de presentación, la Fiscalía13ª de Nueva Esparta imputó a Cassiani Muñiz por la presunta comisión de abuso sexual sin penetración. Tras evaluar los elementos de prueba presentados por la fiscalía, el Tribunal 1° de Control de la jurisdicción dictó la privativa de libertad contra el acusado. Quien permanecerá temporalmente recluido en el Centro de Detención Preventivo Pampatar de la Policía de Nueva Esparta.

También puedes leer en Punto de CorteBCV acelera intervención cambiaria vendiendo 85 millones de dólares este 8Ene

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *