24 junio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Detenida pareja en Zulia por abusar de una niña de 12 años

Una pareja fue detenida en el estado Zulia por abusar sexualmente de una niña de 12 años. El hecho ocurrió en el municipio San Francisco.

Fuentes ligadas al suceso revelaron que el caso fue denunciado a las autoridades por los docentes del Liceo Arquidiocesano. En el barrio Carabobo, parroquia Domitila Flores.

Cortesía

Señalaron que la víctima, quien estudia en el plantel, le confesó a una profesora que su padre, Jorge Reinoso, de 39 años, cometió las agresiones. El hombre al parecer actuó bajo el consentimiento de su pareja y madrastra de la joven, Yoselin Valbuena Montoya, de 42 años.

DETENIDA UNA PAREJA EN ZULIA POR ABUSAR DE UNA NIÑA DE 12 AÑOS

De acuerdo con el comunicado de prensa del Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpez), Valbuena instó a la adolescente a no contarle a nadie sobre los abusos que ejerció su progenitor.

Tras la denuncia, los funcionarios arrestaron a la pareja, mientras la chiquilla fue trasladada hasta el CDI de El Callao, para su valoración, recogió Versión Final.

OTRO CASO

Los cuerpos de seguridad también aprehendieron a un hombre de 58 años, por presuntamente exhibir sus partes íntimas delante de una niña de nueve años, en el barrio 5 de Julio, de la parroquia Cacique Mara, en Maracaibo.

Según el Cpez, José Luis González se mostró ante la menor para invitarla a tener un encuentro sexual con él. La madre de la víctima denunció la situación.

Cortesía: Versión Final

LEA TAMBIÉN: Liberaron a Valentina Uribe, joven secuestrada cerca de Las Tejerías

Ante la acusación, los uniformados aprehendieron a González. Se trasladó a la pequeña hasta el área de Pediatría del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (Sahum), para la valoración correspondiente.

La Fiscalía 33ª del Ministerio Público en el Zulia tiene conocimiento de ambos casos.

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *