Douglas Zabala | Delitos y delincuentes

Según Saab son “delincuentes” y no dirigentes sindicales detenidos tras liderar protestas para exigir reivindicaciones laborales y salariales.
delitos y delincuentes

Loading

Según Saab son “delincuentes” y no dirigentes sindicales detenidos tras liderar protestas para exigir reivindicaciones laborales y salariales.

La primera vez que vi al actual fiscal general de la República, fue a mediados de los años setenta cuando estando reunido en casa de Argelia Melet, quienes éramos del equipo Nacional de PRV – Ruptura, entró aquel estudiante interrumpiendo la reunión y aparte conversó con Argelia unos minutos y se retiró.

Le pregunté a Argelia, quien era ese estudiante y me dijo: “él nos está ayudando en el Comité de Derechos Humanos con el tema de nuestros presos políticos”.

De manera que él sabe muy bien de qué está hablando cuando sale corriendo y aclara sobre la aberrante sentencia de 16 años impuesta a Gabriel Blanco, Néstor Astudillo, Reynaldo Cortés, Alcides Bracho, Alonso Meléndez y Emilio Negrín.

Douglas Zabala | Primarias y renuncia

Según Saab son “delincuentes” y no dirigentes sindicales detenidos tras liderar protestas para exigir reivindicaciones laborales y salariales.

Tareck, delincuentes son quienes lanzaron por los aires al concejal Fernando Albán. Delincuentes que tu al principio defendías y después por las acusaciones de la Corte Penal Internacional, tuviste el descaro de acusarlos de “homicidio culposo”.

Delincuentes han sido quienes salieron a masacrar a cientos de estudiantes en las calles de Venezuela, entre ellos, Juan Pernalete, Bassil Dacosta y Neomar Lander.

Saab, tú sabes muy bien porque en el pasado tuviste el decoro de defender a los presos políticos, que no tienes excusa alguna para condenar a 16 años de prisión a estos activistas opositores, tan sólo por haberles realizado “extracciones telefónicas” en donde se “mencionaban actividades conspirativas”. Y es que no te da vergüenza avalar semejante crimen judicial.

Douglas Zabala | Maduro la CPI te inhabilitará

Mira Tareck William Saab, delincuentes verdaderos, son quienes pretenden tapar los delitos de Lesa Humanidad perpetrados por el gobierno, hecho que obligó al Fiscal Karim Khan a manifestar:

“Estamos investigando genuinamente los crímenes de Lesa Humanidad ocurridos en el país bajo el gobierno de Nicolas Maduro”.

Tareck, recuerda tus viejos tiempos de militante de los Derechos Humanos y reconoce que quienes cometen delitos y son delincuentes están en el gobierno que tú sin maquillajes ni poses dudosas defiendes.

Twitter: @douglazabala

Correo electrónico: zabala.douglas@gmail.com

Douglas Zabala es exguerrillero y exmilitante del Partido de la Revolución Venezolana (PRV)

Punto de Corte no se hace responsable de las opiniones emitidas por el autor de este artículo

También puede leer más noticias en Punto de Corte

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes