15 julio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Con un tractor y la bandera de Venezuela, Daniel Ceballos inicia campaña presidencial en Caracas

Daniel Ceballos, comienza su campaña electoral en la ciudad de Caracas, con un tractor y el tricolor venezolano.
Daniel Ceballos

El candidato presidencial del partido Arepa, Daniel Ceballos, comienza su campaña electoral en la ciudad de Caracas, específicamente desde la estación de servicio Fuerte Tiuna ubicada en la autopista Valle-Coche.

Este jueves 4 de julio arranca en Venezuela la campaña electoral de los 10 candidatos que participan por el mandato presidencial del período 2025-2031.

Uno de los que comenzó por Caracas es el el candidato del partido Arepa, Daniel Ceballos, quién estuvo desde la estación de servicio Fuerte Tiuna en la autopista Valle-Coche, con un tractor y el tricolor venezolano.

“Hoy vamos a recorrer Caracas con un tractor para atraer un símbolo de trabajo y un símbolo de la arepa”, dijo.

Afirmó que su campaña inicia este jueves 4 de julio y aseguró llegarán a Miraflores.

Campaña consta de 21 días para convencer al electorado

Venezuela arranca oficialmente este jueves una expedita campaña electoral para la votación presidencial del domingo 28 de julio: durará sólo 4 semanas y estará marcada por la tendencia “polarizada” entre los dos candidatos favoritos, de acuerdo con expertos consultados.

Al término de la caminata chavista que partirá de dos puntos para confluir en un mismo lugar, Maduro ofrecerá un discurso a sus simpatizantes, entre los que, según el Ejecutivo, habrá 20.000 motoristas que atravesarán la ciudad para escuchar al candidato, tras participar en la denominada ‘Gran Marcha por la Victoria’.

Mientras, la oposición mayoritaria hará su primer acto propagandístico con una caravana comandada por la líder María Corina Machado, y el exembajador Edmundo González Urrutia, el abanderado de la alianza antichavista -la Plataforma Unitaria Democrática (PUD)- para las presidenciales.

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *