17 junio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Daniel Ceballos formaliza su inscripción como candidato presidencial ante el CNE

El dirigente político Daniel Ceballos formalizó este jueves, 21 de marzo, su inscripción como candidato presidencial ante el CNE.
Daniel Ceballos

El dirigente político Daniel Ceballos formalizó este jueves, 21 de marzo, su inscripción como candidato presidencial ante el CNE.

El candidato se inscribió por la tarjeta judicializada Voluntad Popular y por una nueva tarjeta formada por él denomina AREPA.

Inscripciones formalizadas ante el CNE hasta ahora

Más temprano, el diputado de la Asamblea Nacional, Luis Eduardo Martínez, formalizó este jueves su postulación como candidato a las elecciones presidenciales del 28 de julio de 2024 ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Martínez contó con el respaldo de tres partidos políticos intervenidos por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y cuyas autoridades han sido designadas por el chavismo: Acción Democrática (AD), Bandera Roja (BR) y Movimiento Republicano (MR). Además, fue respaldado por el nuevo partido Unión Nacional Electoral (UNE), liderado por Carlos Melo.

En su intervención, Luis Eduardo Martínez expresó su compromiso de convertir a Venezuela en “el mejor país del mundo”. Dejando atrás las confrontaciones y divisiones que han perjudicado a la mayoría de la población. Su postulación resalta en medio de un escenario político marcado por la polarización y la incertidumbre sobre el futuro del país.

También puede leer más noticias en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *