19 junio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Cuatro detenidos por el robo de materiales de Pdvsa Gas en Anaco (Detalles)

Las investigaciones revelaron que los detenidos se dedicaban a la venta ilegal de material ferroso sustraído de Pdvsa Gas Anaco.
Detenidos-esposas.-Foto-referencial.-750x375 Pdvsa Gas

Cuatro individuos fueron arrestados por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). La causa es el robo de 500 kilos de material estratégico perteneciente a la empresa Pdvsa Gas en Anaco.

Los detenidos fueron identificados como Alexis José Segovia García (24 años), Franner José Pino Evia (22 años), Jorge Josué García Alvarado (20 años) y Héctor Luis Reyes Torres (23 años). Todos cuentan con antecedentes policiales por uso indebido de armas de fuego, robo y drogas.

Las investigaciones realizadas por las autoridades revelaron que los detenidos se dedicaban a la venta ilegal de material ferroso sustraído de Pdvsa Gas Anaco. El objetivo: obtener ganancias ilícitas.

Tras su arresto, se encontraron varios segmentos de material ferroso (tapas ciegas, planchas, vigas doble T, tornillos industriales) pertenecientes a la industria petrolera. También se encontró varias partes y piezas de vehículos automotores, con un peso total de 500 kilos. El caso fue remitido al Ministerio Público.

Este caso pone de manifiesto nuevamente la problemática del robo de material estratégico en Venezuela, el cual es sustraído y comercializado ilegalmente. Es relevante señalar que esto ha tenido un repunte en las últimas semanas, causando daños económicos a las empresas y al país en general.

También puede leer en Punto de Corte:

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *