15 junio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Corpoelec extiende el registro “Borrón y Cuenta Nueva” hasta el 30 de noviembre

Hasta el 30 de noviembre tienen usuarios de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), de Distrito Capital, Miranda y La Guaira.
Entérate hasta cuando es el registro de Corpoelec para plan "borrón y cuenta nueva"

Hasta el 30 de noviembre tienen usuarios de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), de Distrito Capital, Miranda y La Guaira. Para completar su registro en el nuevo plan “Borrón y Cuenta Nueva”, informo el ministro para la Energía Eléctrica, Néstor Reverol, la tarde de este viernes a través de su cuenta en X anterior (Twitter).

También cabe destacar que el ministro de Energía Eléctrica, Néstor Reverol, especificó que la meta es que 1,3 millones de clientes residenciales del servicio de Corpoelec. En estos tres estados venezolanos completen esta actualización de datos.

Entérate aquí: Guyana reta a Venezuela al autorizar perforación de pozos en aguas del Esequibo

Detalló que el plazo del operativo fue ampliado debido a «la gran afluencia de usuarios que se han sumado a esta estrategia de actualización de datos para fortalecer el Sistema Eléctrico Nacional».

El plan «Borrón y Cuenta Nueva» es un programa especial impulsado por Corpoelec. Cuyo objetivo consiste en actualizar los datos y saldar las deudas antiguas de los consumidores del servicio.

Asimismo, “Con el Plan #BorrónYCuentaNueva podrás contar con un registro de datos actualizado, el cual será muy útil a la hora de cancelar tus facturas OnLine”. Escribió la compañía eléctrica en su cuenta en X.

Dicho proceso no solo se encuentra disponible para los registrados en el servicio. Sino para aquellos beneficiarios que nunca han formalizado la afiliación al servicio eléctrico con la compañía.

La empresa eléctrica de Venezuela invita a las comunidades a estar atentos para actualizar datos.

Cómo registrarte en el Plan Borrón y Cuenta Nueva

Los requisitos necesarios para hacer el registro en la página web de Corpoelec son cédula de identidad digitalizada, el documento de propiedad digitalizado, el contrato de arrendamiento o carta de residencia emitida por el CNE (en caso de ser inquilino del apartamento), número de cuenta contrato y un correo electrónico.

Ahora, cómo registrarte en el Plan Borrón y Cuenta Nueva, a continuación te dejamos un paso a paso:

  • Lo primero es ingresar a la página web de Corpoelec (pagos.corpoelec.com.ve)
  • Luego debes darle clic al banner que anuncia el plan
  • Marcas la opción “registrarse” e ingresas tus datos.
  • Debes tomar en cuenta que entre los datos solicitados están nombres, cédula de identidad, número de teléfono, dirección, números de contrato y de poste.
  • Tras haber hecho el registro aparecerá la deuda pendiente.

Asimismo, si no lo puedes hacer por la página web, en las redes sociales de Corpoelec indican dónde tienen activos los puntos de atención al usuario para hacer el proceso del Plan Borrón y Cuenta Nueva.

También puede leer más noticias en Punto de CorteDe 3000 a 7000 Bs. será la multa por infracción de la ley de Convivencia Ciudadana en municipio Libertador de Caracas

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *