21 abril, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Corina Yoris exige a Manuel Rosales cumplir su compromiso con una candidatura unitaria

Corina Yoris destacó la necesidad de garantizar la candidatura unitaria y cumplir con el mandato otorgado a María Corina Machado
Corina Yoris y María Corina Machado (Nicmer Evans)

La candidata presidencial unitaria, Corina Yoris, instó al gobernador del estado Zulia, postulado por Un Nuevo Tiempo (UNT) para las elecciones del 28 de julio, a cumplir su compromiso de respaldar una candidatura de unidad. Durante una entrevista en el programa En Conexión conducido por el periodista César Miguel Rondón, Yoris enfatizó la importancia de que Manuel Rosales honre su palabra de apoyar una candidatura surgida del respaldo de la Plataforma Unitaria y con la presencia de María Corina Machado.

Yoris destacó la necesidad de garantizar la candidatura unitaria y cumplir con el mandato otorgado por la ciudadanía a María Corina Machado en las elecciones primarias. Como representante delegada de Machado, Yoris expresó su preocupación por la inhabilitación ilegal de Machado y señaló que comparte el malestar por las maniobras digitales utilizadas para evitar su inscripción como candidata de la Plataforma Unitaria.

La candidata hizo un llamado a mantener la unidad y evitar la dispersión de votos, resaltando que la victoria solo puede lograrse a través de la cohesión. Advirtió que la fragmentación de la unidad podría acarrear graves consecuencias en el proceso electoral, subrayando la importancia de preservar la fortaleza del bloque opositor.

También puede leer más noticias en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *