18 abril, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Conozca la nueva opción para pagar el servicio de Cantv a través de BDV en línea (+Pasos)

Conozca la nueva opción para pagar el servicio de Cantv a través de BDV en línea

Caracas, 24 de abril de 2022. Cantv está buscando nuevas alternativas de pago para sus usuarios. Ahora, para pagar los servicios de Cantv a través del Banco de Venezuela (BDV) usted debe seguir estos pasos:

-Ingresar a BDV en línea.

-Desplegar la opción pago de servicios.

-En Tipo de servicios, seleccionar la opción Servicios públicos.

-En Servicios a pagar, elegir Cantv.

-Continuar con el proceso y listo.

Así puede pagar ahora su cuenta Cantv a través de BDV en línea.

Por otro lado, una nota de Punto de Corte, fechada el 19 de abril de este año da cuenta de cómo “según el gerente general de Tecnología y Operaciones de CANTV, Johnny Vegas, en el primer trimestre del año restableció los servicios de telecomunicaciones a 345.374 suscriptores de todo el país a través de labores s en redes que fueron afectadas por deterioro, hurto y actos vandálicos”.

Ha habido múltiples denuncias de los usuarios por cobro de agentes de Cantv para reponer la línea telefónica o el servicio de banda ancha ABA. Desde la salida de Gustavo Roosen de la empresa, los servicios que la misma presta se han deteriorado mucho, pero parece que Cantv está haciendo un esfuerzo por mejorar la situación.

Entérate: CANTV informó cuántas averías ha reparado en toda Venezuela en lo que va de año

También puede leer en Punto de Corte:

Vea también:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook

5 respuestas

  1. Buenos días, bendiciones para todos 🙏,me llamo dilia gomez, espero que estén bien. Hace unos dias por éste Medio mandé un MSj de texto dónde le exponía mí situación de avería que está presentando mí linea telefónica, hasta la fecha no he tenido respuesta.

  2. Cantv viene realizando aumento compulsivos todos los meses. Será que el gobierno .ismo está colaborando con la inflación. Revisen y paren esos aumentos que van en deterioro de la economía ya que los comerciantes aducen que el gobierno está aumentando los servicios públicos. Ojo rojo rojito.

  3. No me sale opciones de pago desde enero y no sale deuda, fui a la oficina esos de días y ellos no hicieron nada, me mandaron a pagar a un particular que realiza la reparación de la misma, sin garantía y pago en dólares

  4. Tengo 6 años aproximado sin el servicio teléfonico y 3 años sin el internet, cancelo regularmente las mensualidades ,según la falla es una avería masiva ,pero mi pregunta ,por qué me están cobrando un servicio que no recibo lo e reclamado y puesto en reclamó y siempre me siguen cobrando 0281 2650376 Saludos

  5. Qué impotencia ante cantv,una hora para poder efectuar una denuncia y todas las semanas la borran. 3 años pagando el teléfosno y el internet y nada y ahora nos amenazas que si dejamos de pagar 2 meses nos corta la línea. Que abuso, Quien nos da una mano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *