Clima en Venezuela, martes 9Ene: ¿cuál es el último pronóstico, según Inameh?

(Inameh) informó que este martes 9 de enero de 2024, se estiman condiciones meteorológicas estables en gran parte de Venezuela.
Clima en Venezuela, martes 9Ene: ¿cuál es el último pronóstico, según Inameh?

Loading

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó que este martes 9 de enero de 2024, se estiman condiciones meteorológicas estables en gran parte de Venezuela, con cielo parcialmente nublado y baja probabilidad de precipitaciones.

Sin embargo, en algunas zonas del país se esperan lluvias o lloviznas dispersas a primeras horas de la mañana, debido al aporte de humedad por los vientos alisios del noreste y la línea de viento cortante prolongada hasta las costas.

Asimismo, el Inameh prevé lluvias o lloviznas dispersas en áreas del Esequibo, Delta Amacuro, Sucre, región Insular, este de Miranda, Falcón, los Andes y sur de Zulia.

En horas vespertinas, se estima un incremento de la cobertura nubosa con precipitaciones de intensidad variable en el área del Esequibo, Delta Amacuro, este de Bolívar, Amazonas y Sucre.

En la Gran Caracas, se espera cielo parcialmente nublado en la madrugada y primeras horas de la mañana, con probables lloviznas dispersas al este de la entidad. El resto del día, se prevé poca nubosidad y baja probabilidad de precipitaciones.

También puede leer más noticias en Punto de Corte: Detenido masajista por presunto abuso sexual en Nueva Esparta

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS