Ceballos | No nos inscribiremos hasta que María Corina lo haga

Daniel Ceballos de "Arepa": “Nosotros no somos una piedra en el camino, para el cambio democrático en el país”
Daniel Ceballos

Daniel Ceballos: “Nosotros no somos una piedra en el camino, para el cambio democrático en el país”

El precandidato presidencial por el partido digital Arepa, enfatizó que “no he pretendido ser una piedra en el camino, ni mucho menos. Nosotros no somos una candidatura hasta el final, nosotros somos el principio de una candidatura con la gente para articular el cambio democrático en el país”

Daniel Ceballos, precandidato presidencial del partido Arepa Digital, afirmó que: “Nosotros no somos una piedra en el camino”.

Asimismo indicó que “no continuaremos con nuestro proceso de inscripción de la candidatura a la presidencia de la República hasta que la ciudadana María Corina Machado asista a su inscripción ante el CNE en el lapso establecido entre el 21 y 25 de marzo”.

“No he pretendido ser una piedra en el camino, ni mucho menos. Nosotros no somos una candidatura hasta el final, nosotros somos el principio de una candidatura con la gente para articular el cambio”, subrayó.

Ceballos se dirigió a los venezolanos para decirles que “respeta el proceso de participación en el curso de primarias del 2023” y que reconoce su voluntad “por eso, esta decisión ha sido consultada con todos e incluso ustedes pudieron darnos su opinión”.

Daniel Ceballos y Arepa Digital

Además reiteró que para su organización ha sido prioridad la participación ciudadana y ser una alternativa alejada del conflicto. Por ello considera que se debe tomar en cuenta la posibilidad de transicionar del voto digital al sufragio electrónico ya que “es una herramienta que puede incluir a todos”

Ceballos afirmó que los “espacios de negociación de Barbados deben seguir existiendo para el bien del país”.

Finalmente fue enfático al decir que “de no ocurrir este proceso, Arepa Digital continuará con los pasos a la inscripción hacia las elecciones presidenciales del 2024”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *