Caracas | Golpeó a una mujer con un martillo para robarle a su bebé

Loading

Una mujer fue detenida en Caracas por golpear a otra con un martillo con la intención de robarle a su bebé de nueve meses de nacida. Así lo confirmó Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en su cuenta de Instagram.

El comisario identificó a la sospechosa como Zulay Eunice Espinoza Vera, de 44 años. Explicó que ésta simuló su embarazo por varios meses y se lo manifestó a su pareja, con quien tenía problemas personales. En ese tiempo, planificó ubicar una bebé y hacerla pasar como su hija.

Cortesía: @douglasricovzla

Rico agregó que Espinoza Vera estudió la rutina de la víctima, una mujer de 24 años. Bajo engaños le indicó un día antes del ataque que se encontraba realizando una encuesta para obtener beneficios para su bebé, obteniendo así información que utilizó a su favor.

GOLPEÓ A UNA MUJER CON UN MARTILLO PARA ROBARLE A SU BEBÉ

De esta manera, al día siguiente, acudió a la vivienda de la afectada y le llevó insumos para la niña. Sin embargo, se aprovechó de un descuido de la joven madre, la golpeó con un martillo y escapó del lugar con la bebé.

Una vez con la infante en su poder, contactó a su pareja y le informó que era su hija; además, le exigió dinero para su manutención, incurriendo en el delito de extorsión.

Cortesía: Crónica Uno | Referencial

LEA TAMBIÉN: MP detuvo a una pareja de abuelos que violentaban sexualmente a sus nietos

Tras conocer los hechos, los funcionarios de la policía iniciaron un despliegue de seguridad en Gramoven, sector Federico Quiroz, parroquia Sucre, donde rescataron a la bebé sana y salva. Su madre se encuentra estable de salud luego de recibir atención médica por el golpe que recibió.

La acusada quedó a disposición del Ministerio Público del área metropolitana de Caracas.

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS